The Grand Prix Club, 150 SE. Four Winds Drive. Ste. 302.  Stuart, FL. 34996/ 1- 772-283-7710  (fax) 1-772-382-0216

Destinación de viaje Gran Premio de Europa, Nurburgring 2006  # clientes ___ # Habitaciones ____

Nombre _______________________________________________________________________________

Calle ______________________________________________ Ciudad _______________________________
          
(dirección de envio de su tarjeta de crédito )

Estado ______________________________ ZIP/Codo ____________Teléfono ___________________________

FAX _______________________ Email _______________________ Teléfono ________________________

Demandas especiales _______________________________________________________________________

Precio por persona $_______________ # clientes ________________ total $________________________

Típo de pago - Visa/MC/Disc #_________________________________________________________

                         AMEX # _______________________________________________________________

Fecha de expiración ______________________ Dirección de cargo codo ZIP ______________________

Persona autorizida ___________________________________________________________________
                                                                            (escribir de manera legible)

Firma ___________________________________________________________________________
(He autorizado The Grand Prix Club, Inc., de cargar este depósito sobre mi tarjeta de crédito y el cargo final cuando llega) (He leÍdo y he dado mi acuerdo con los términos y condiciones de la reserva y que las ventas son finales)

Condiciones de reserva y pago:  Un formulario de reserva debe ser completado por una persona mayora de más de 18 años de edad. Pago del depósito 33% (U.S.) por persona debe estar leído y conforme por The Grand Prix Club Inc. El depósito forma parte del pago final debido antes de la fecha de salida. Deposito siguiente – mismo depósito pagado16 semanas antes la fecha de llegada y pago final, 8 semanas antes su llegada o antes, debido a las demandas de proveedores. Con reservas pedidas menos de 8 semanas antes de la salida, el pago completo esta requerido. Cambios- haremos todo lo posible para hacer modificaciones a sus reservas; CUALQUIER costo adicional por The Grand Prix Club Inc. será la responsabilidad del cliente.  

Cancelaciones: The Grand Prix Club Inc. es un tour operador y tantara de ayudar con cambios y cancelaciones cuando era posible. Reembolsos de cancelaciones: más de 12 semanas antes su fecha de llegada 75% de reembolso menos cualquier costo o cargo debido al uso de su tarjeta de crédito. 8 a 12 semanas antes la fecha de llegada 50% de reembolso, menos de 8 semanas antes su llegada, no hay reembolso.  CUALQUIER costo adicional debido a cambios o una cancelación de una reserva de un cliente sera la responsabilidad del cliente. Esos costos pueden incluir los gastos de utilización de una tarjerta de crédito. Cuando sea posible, haremos todo lo posible para cambiar una demanda de cancelación con una nueva demanda, y cando eso ocurre, no tendremos costos adicionales para el cliente que cancela.

Responsabilidad: The Grand Prix Club oficia como agente por sus clientes. Como condición de participación, el cliente acepta de no tener The Grand Prix Club y su administración responsable de cualquier pérdita debido a su reserva, durante su presencia a cualquier función o tour, o una participación a actividades con una afiliación a The Grand Prix Club. Cualquiera pérdita debido a una cancelación, cambio o modificación de un Evento por los miembros del Evento es la única responsabilidad del cliente y no The Grand Prix Club. La dirección de The Grand Prix Club hara lo posible en todos momentos para asegurar que el interés del cliente esta considerado cuando hay negocios con proveedores de servicios incluidos en cualquier Tour que The Grand Prix Club organiza. La carrera de automóvil es un deporte peligroso y cada participante debe hacer todo lo posible para tener cuidado durante un evento.

Seguro de viaje: The Grand Prix Club Inc. avisa a sus clients de tomar un seguro de viaje contra una perdita financiera seguido a una cancelación, cambio de tour o cancelación de un proveedor de servicio. Es la responsabilidad del cliente to comprar Seguro de Viaje para protejerse. Seguro de viaje es disponible a su Agencia de viaje local.  

 
POR FAVOR ENVIAR ESTE FORMULARIO POR FAX A NUESTRAS OFICIANAS  1-772-382-0216  y reconfirmar que hemos recibido este formulario por medio de correo electrónico o teléfono – EMAIL steve@toursf1.com